Cronología – Jornada 3: Organización y Mantenimiento

Fecha de Jornada   : Domingo 25 de Octubre del 2.009Equipo Operativo   : 

  • Grupo DESC  Aicardo, Carolina, Elizabeth, Fannor, Hector Fabio, Reynaldo, Sandra, Yadira
  • Grupo Documental  Carlos, Daniela, Edison, Gladys 
  • Algunos de nuestros hijos
___________________________________________________________
La intención de esta jornada es el de la organización o redistribución de los elementos del área técnica con el objetivo de darle una mejor presentación. Así mismo efectuar mantenimiento preventivo a los equipos de cómputo y rack de comunicaciones los cuales presentan alto nivel de acumulación de polvo y suciedad. Entre las actividades que fueron realizadas por el equipo operativo dinámico que se conformo ese día tenemos:

  • Organización de Elementos
  • Mantenimiento Preventivo de Equipos de Computo
  • Limpieza y ajustes finales del día

Este día en especial, viajamos en el único medio de transporte disponible la chiva que sale desde el granero mixto, calle 10 con carrera 12, la hora de salida a las 9:30 hizo de que llegáramos a las 11:30.

No obstante encontramos a nuestra llegada una mejor disposición de elementos en el área objetivo de este proyecto lo cual facilito la labor y compenso el tiempo de desplazamiento. Esta nueva disposición fue el resultado de la preparación del plantel para dar inicio al año lectivo.

Estado Inicial

Estado Final
 [De Click en cualquier imagen para ampliarla]

Galeria

 [De Click en cualquier imagen para ampliarla]

______________________________________________________________________

Agradecemos especialmente a nuestros aliados estratégicos del Grupo Documental la cara Oculta Carlos, Daniela, Edison y Gladys.

Publicar un comentario

Acerca de este Blog

Este blog nació en septiembre del 2009, creado por los integrantes del grupo académico DESC como una forma de documentar y transmitir la experiencia vivida en la realización del proyecto denominado “Dotación Escolar” impulsado desde la cátedra de emprendimiento de la Universidad de San Buenaventura facultad de Ingeniería Industrial.

Relaciona los alcances y desarrollo de las actividades que permitieron en un tiempo muy corto el mejoramiento del espacio técnico en la Institución Educativa La Paz Sagrado Corazón de Jesús, Corregimiento la Castilla municipio de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

A través de este instrumento, los integrantes del grupo DESC, como equipo o individualmente, así como miembros de la comunidad y visitantes consignan vivencias, comentarios y reflexiones con relación a este interesante proyecto.

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP