Integracion - Grupo Documental "La Cara Oculta"


En el grupo “La Cara Oculta de la Castilla” estamos comprometidos con el objetivo social que ha establecido el Grupo DESC, somos un apoyo y aliado estratégico para registrar paso a paso la evolución de este maravilloso proyecto, hacemos parte de él en forma activa y nos sentimos orgullosos de ello.

La idea principal como ya se expuso es registrar en imágenes este proyecto denominado “Dotación Escolar” y posteriormente presentar a nuestros demás compañeros la culminación de un objetivo, pero, sobre todo recordarle a todos y cada uno que si se puede, que no hay meta inalcanzable y que todo es posible en la medida en que puedas imaginarlo.

Grupo la Cara Oculta de la Castilla.

1 comentarios:

Unknown lun jul 12, 05:39:00 p. m.  

Esto es el vivo ejemplo, que cuando un grupo de personas se une para formar un EQUIPO, se logran los sueños.
Edison Morales

Publicar un comentario

Acerca de este Blog

Este blog nació en septiembre del 2009, creado por los integrantes del grupo académico DESC como una forma de documentar y transmitir la experiencia vivida en la realización del proyecto denominado “Dotación Escolar” impulsado desde la cátedra de emprendimiento de la Universidad de San Buenaventura facultad de Ingeniería Industrial.

Relaciona los alcances y desarrollo de las actividades que permitieron en un tiempo muy corto el mejoramiento del espacio técnico en la Institución Educativa La Paz Sagrado Corazón de Jesús, Corregimiento la Castilla municipio de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

A través de este instrumento, los integrantes del grupo DESC, como equipo o individualmente, así como miembros de la comunidad y visitantes consignan vivencias, comentarios y reflexiones con relación a este interesante proyecto.

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP