Proyecto - Primer Acercamiento


El primer acercamiento del Grupo DESC con la institución Educativa la Paz Sede Sagrado Corazón de Jesús corregimiento la Castilla no solo significo el contacto visual con su comunidad, instalaciones y entorno geográfico. Sirvió básicamente para establecer el canal de comunicación inicial con su colectivo y enterarnos de primera mano del inventario de necesidades del plantel y su población escolar; de las cosas buenas . . . . . .  . . . . . y de las mejores!


 [De Click en la imagen para ampliar]
__________________________________________________
Fecha de Visita                     : Septiembre 8 de 2.009
Hora de Salida desde Cali    : 6:10 A.M Parque Santa Rosa
Hora Llegada al Plantel        : 7:45 A.M
Hora Salida del Plantel         : 9:45 A.M
Atendidos Por                       : Lic. Sonia Carvajal;
                                                 Lic. Maria Acened Fernández G ;
                                                 Lic. Fabiola Montoya;
                                                 Lic. Carlos Patanía
 ______________________________________________________


Grupo DESC

Publicar un comentario

Acerca de este Blog

Este blog nació en septiembre del 2009, creado por los integrantes del grupo académico DESC como una forma de documentar y transmitir la experiencia vivida en la realización del proyecto denominado “Dotación Escolar” impulsado desde la cátedra de emprendimiento de la Universidad de San Buenaventura facultad de Ingeniería Industrial.

Relaciona los alcances y desarrollo de las actividades que permitieron en un tiempo muy corto el mejoramiento del espacio técnico en la Institución Educativa La Paz Sagrado Corazón de Jesús, Corregimiento la Castilla municipio de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

A través de este instrumento, los integrantes del grupo DESC, como equipo o individualmente, así como miembros de la comunidad y visitantes consignan vivencias, comentarios y reflexiones con relación a este interesante proyecto.

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP